Inicio > 10. Información de Procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes.
- Formularios para Trámites, según el Decreto 5-2021, Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos
- 1. Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, Incluyendo su marco normativo.
- 2. Dirección y teléfono de la entidad y de todas las dependencias que lo conforman.
- 3. Directorio de empleados y servidores públicos, incluyendo número de teléfono y dirección de correo electrónico oficial no privado
- 4. Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores que laboran en el sujeto obligado y todas sus dependencias.
- 5. La misión y objetivo de la institución, su plan operativo anual (POA) y los resultados obtenidos.
- 6. Manual de procedimientos, tanto administrativo como operativo.
- 7. La información sobre presupuesto ingresos y egresos asignados para cada ejercicio fiscal, incluyendo transferencias internas y externas.
- 8. Los Informes Mensuales de Ejecución presupuestaria de todos los renglones y de todas las unidades.
- 9. Información detallada sobre los depósitos constituidos con fondos públicos provenientes de ingresos ordinarios.
- 10. Información de Procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes.
- 11- Contratación de bienes y servicios
- 12- Viáticos
- 13- Inventario de bienes muebles e inmuebles.
- 14- Contratos de mantenimiento.
- 15- Programas de subsidio, becas o transferencias con fondos públicos.
- 16- Contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del estado.
- 17- Empresas precalificadas.
- 18- Obras en ejecución.
- 19- Contratos de arrendamiento.
- 20- Contrataciones.
- 21- Fideicomisos.
- 22- Compras directas.
- 23- Auditorias Internas
- 24- Entidades Internacionales.
- 25- Entidades no Gubernamentales.
- 26- Publicaciones Diario de Centro America
- 27- El índice de información debidamente clasificada de acuerdo a la ley.
- 28. Pertenencia Sociolinguistica
- 29. Informacion de utilidad o relevancia.
- Articulo 11. Información Pública de oficio del Organismo Ejecutivo.
- COVID19- Compra de Bienes y Servicios relacionados con la emergencia del COVID19.
- Misión y Visión de la Gobernación Departamental
10. Información de Procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes.
Cotizacion y Licitacion
|
Tipo: pdf
Fecha: 2021-09-13
Peso: 576 KB |
|