Ética Pública y Transparencia

Comisión Presidencial de Transparencia y Gobierno Electrónico, imparte capacitación.

El personal de Gobernación Departamental de Chiquimula, con el objeto de dar un mejor servicio a la población, recibió por parte de la Comisión Presidencial de Transparencia y Gobierno Electrónico,  la Capacitación sobre “Ética Pública y Transparencia”, misma que permitió actualizar nuevos conocimientos para desempeñarnos como servidores públicos.

El Gobernador Departamental,  Licenciado Roel Pérez Argueta como máximo representante del Ejecutivo en el Departamento, ha trabajado por brindar las herramientas necesarias al personal que hoy tiene a su cargo, para que pueda adquirir conocimientos nuevos que les permita ser mejores  personas, así como mejores servidores públicos  y atender a quien necesite sus servicios.

Todas las Instituciones  deben tener principios, normas básicas, que les permita realizar un mejor trabajo y sobre todo desempeñar  sus funciones en un ambiente agradable.

Promover los valores que se han aprendido en casa es la obligación de todos, así que los invito hacer mejor en todo lo que realicen dentro y fuera de la institución; fueron las palabras del Señor Gobernador Departamental.