RECREA MÁS de Cultura y Deporte.

RECREA  MÁS de Cultura y Deporte.

El  Ministerio  de Cultura y Deportes lanzan  el Programa  de  FUTBOL  MÁS en el Departamento de Chiquimula

El  Ministerio  de Cultura y Deportes lanzan  el Programa  Deportivo

RECREA  MÁS

Es  así que  capacitaron a  los  promotores deportivos  , de los departamentos  de la región de nor oriente,  manifestó FERNANDO  SEGURA  delegado departamental del  Ministerio de Cultura y Deportes

Entrenadores  y Educadores compartirán sus  conocimientos a las futuras generaciones con el  fut bol base y elevar el  nivel  deportivo, elevar el nivel de los  niños , el  nivel  juvenil,  pero  hacerlo  de una  manera recreacional  través  del  conocimiento, que tienen los facilitadores deportivos.

Como  Promotores Deportivos del  Ministerio DE CULTURA Y DEPORTE: FRANCISCO  ROLDAN Y LUIS  SWISHER, impartieron  sus  conocimientos y  con el programa RECRE- MAS , esperando   a tender  a más  de TREITA MIL  NIÑOS y  así  impulsar los  principios  y valores por  medio de la   práctica  deportiva y  recreación que  las futuras generaciones  necesitan ,  en  el  oriente de nuestra   Guatemala.