EN ELECCIONES DE CHIQUIMULA SEGURIDAD CIUDADANA PRESENTE

El Gobernador Jorge Mynor Sagastume Cervantes, convoco a toda la línea de mando de la Policía Nacional Civil y  Ejército para dar a conocer los planes de seguridad.

Con motivos de que se acerca la segunda vuelta electoral en el departamento de Chiquimula, el Gobernador Jorge Mynor Sagastume Cervantes, convoco a toda la línea de mando de la Policía Nacional Civil y a miembros del Ejército de Guatemala para dar a conocer los planes de seguridad.

Miembros de la PNC de los once municipios estuvieron presentes en esta convocatoria para el efecto, también vendrán refuerzos para lo cual ya están coordinadas las ordenes desde el Ministerio de Gobernación, el Gobernador dijo que confía en todo el personal a su mando ya que en la primera vuelta hubieron incidentes, pero se evitó la confrontación y todo salió como él lo esperaba sin nada que lamentar en el departamento Chiquimulteco.

En dicha reunión estuvieron presentes Ministerio Publico, Derechos Humanos, Delegados del Tribunal Supremo Electoral Departamental, Representante de los estados americanos OEA.