Novena Reunion de CODEDE

NOVENA REUNIÓN

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO DE CHIQUIMULA

El día de hoy se llevó a cabo la novena reunión de los Consejos de Desarrollo (CODEDE) Chiquimula, en el salón de usos múltiples de esta gobernación departamental.

La bienvenida la realizó el Gobernador, Jorge Mynor Sagastume Cervantes a los representantes de las instituciones de gobierno, como también de la iniciativa privada, lectura y aprobación de la agenda y del acta anterior, Acuerdo 11-2015 CONADUR.

Presentación del proceso de transición interna e instituciones, Gobernaciones y Consejos de Desarrollo, avances de las mesas de competitividad, enfermedades ZICA Y DENGUE, formaron parte de la agenda de trabajo.

El Gobernador agradeció al personal de gobernación por el trabajo desarrollado en este año, y a los jefes de las instituciones les pidió que sigan trabajando duro hasta el final y que Chiquimula vea el cambio con el desarrollo que ellos mismo han hecho.