Gobernación Departamental Chiquimula - Gobierno de Guatemala
Bandera de Chiquimula
Escudo de Chiquimula

Concierto de Marimba

Concierto de Marimba

La Gobernacion Departamental, con motivo de las celebraciones patrias, realizo un Conciero de Marimba y musica de las Bandas de Musica de la Gobernacion.

CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS CHIQUIMULTECAS.

NOCHE MUSICAL DE MI TIERRA.

Como parte de las celebraciones que por cumplir 196 años de vida independiente, el personal de esta gobernación departamental con apoyo de Luis Fernando Molina Aguilar Gobernador Chiquimulteco, se llevó a cabo un concierto de música de marimba, alternando con las dos bandas de música civil  de esta oficina, para deleitar a los presentes que en gran número hiso  acto de presencia en el parque 20 de octubre, o parque el calvario como común mente se le conoce.

Ideal Caminera, una marimba con un aproximadamente 40 años de existir complació a los presentes con su repertorio amplio para que nadie se quedara con ganas de escuchar como sonaba esta hermosa marimba que los maestros fielmente ejecutaban sus teclas.

Entre música, a los presente se les obsequio platillos típicos para que pudieran disfrutar y a la vez observar el concierto  que por más de tres horas fue un deleite y una forma de promover, este símbolo patrio que ahora con mas ansias en la perla de oriente se ve y se oye con más frecuencia