Entrega de piñatas y dulces a los Maestros Chiquimultecos

La Gobernacion Departamental, como todos los años hizo entrega de piñatas y dulces a los Maestros de las diferentes escuelas del Departametno, para celebrar las actividades Patrias.

CELEBRANDO CON DULCES Y PIÑATAS.

En esta gobernación ya es una costumbre que año con año, el Gobernador Chiquimulteco, colabore con  las Fiestas Patrias, que se llevan a cabo en diferentes  escuelas del área rural, y los maestros hacen de todo por la celebración y es por ellos que la máxima autoridad del departamento Luis Fernando Molina Aguilar, facilito piñatas y dulces, para que los niños y niñas del área rural pasen un momento de alegría.

Muchas escuelas celebrarán la independencia, pero sobre todo recordaran esa parte de la historia donde el  pueblo guatemalteco pidió, exigió su separación de la monarquía española, así que se resalta que las escuelas son los que preparan a las futuras generaciones a esos niños y niñas que desean  el  pan del saber, leer  y escribir.

Los maestros pasaron a saludar y agradecer al Gobernador Molina, por el apoyo, y uno de ellos manifestó  que al conformar un buen equipo, los resultados se ven luego ya que ellos manifestaran quien dono estos regalos, para que ellos celebren los 196 años de vida independiente.