Día Internacional del Derecho a Saber

La Gobernacion Departamental, partiscipo en el Dia Itnernacional del Derecho a Saber, con un kiosco de informacion.

Día Internacional del Derecho a Saber

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Saber,  Gobernación Departamental fue invitada para participar con otras instituciones de gobierno en dicha celebración, promovida por la Delegación Departamental  de los Derechos Humanos.

Y fue así que el kiosco de información de la página de acceso a la información pública, fue una de las más visitadas por diferentes personas, como estudiantes de diferentes escuelas y colegios, que deseaban saber más sobre esta oficina de consultas en línea, se les ofreció un trifoliar con más   información sobre las diferentes oficinas y los servicios que presta esta Gobernación Departamental, a la población que las visita.

Una actividad auspiciada por la oficina de los derechos humanos de esta cabecera en la cual se promovió a que las personas tengan  conocimiento sobre que desean saber y preguntar.