Reunion con relacion a la Caravana del Zorro 2018

En la Gobernacion Departamental se realizo la primera reunion, para poder realizar la Caravana del Zorro 2018, con la participacion de los organizadores, y las dependencias inbolucradas.

“Caravana del Zorro”

con nuevas disposiciones para participar.

En el salón de sesiones de la Gobernación Departamental se llevó a cabo una reunión de trabajo, para realizar los preparativos y coordinaciones de los protocolos respectivos para llevar a cabo la denominada “Caravana del Zorro”, edición 2018.

Representantes de las Gobernaciones Departamentales de Guatemala, El Progreso, Zacapa y Chiquimula, participaron en la misma, así como el señor Eddy Villa de León, cuerpo de asesores, elementos de seguridad, miembros de la PMT, de Esquipulas, Chiquimula y Quezaltepeque, así como el Alcalde Municipal de Esquipulas, sin faltar la presencia y participación del señor Gobernador Departamental, P.C. Luis Fernando Molina Aguilar.

Dentro de los acuerdos, está la realización de una próxima reunión con personeros  de las diferentes instituciones involucradas, misma que se llevará a cabo en la ciudad capital de Guatemala.

Uno de los objetivos principales en dicha reunión será evitar que se repitan los incidentes ocasionados por personas inescrupulosas que  participan en  dicha actividad, ocasionando disturbios y accidentes en el recorrido y durante la estadía en la capital centroamericana de la fe, Esquipulas.