PINTATE CON LA PREVENCION DE LA VIOLENCIA

El Gobernador departamental participo en la caminata realizada por la COMUPRE Y LA UPCV, en la entrega de la "Politica  Municipal de la prevencion de la Violencia"

PINTATE CON LA PREVENCION DE LA VIOLENCIA.

CHIQUIMULA Y CAMOTAN.

Así se denominó a la actividad que la Comisión Municipal de Prevención de la Violencia –COMUPRE- y el III Viceministerio de Gobernación a través de la Unidad de Prevención contra la Violencia, -UPCV-, llevó a cabo; y en la cual se hizo entrega de la “POLITICA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA”.

El Gobernador Departamental, Luis Fernando Molina Aguilar, dijo estar satisfecho de saber que el Municipio de CHIQUIMULA Y CAMOTAN reciben de manos del lll Vice Ministro de Gobernación,  la POLITICA de Prevención de la violencia 2017, 2020 de la UPCV.