Capacitacion sobre el mal de chagas y dengue

Personal del Departamento de Vectores , del  Area se Salud,  impartio al personal de Gobernacion capacitaciones sobre el mal de chagas y duengue.

PERSONAL DE GOBERNACION DEPARTAMENTAL RECIBE CAPACITACION SOBRE EL MAL DE CHAGAS Y DENGUE.

La oficina de recursos humanos de Gobernación Departamental, han trabajado  para mejorar el ambiente de esta institución gubernamental, coordinando  con diferentes instituciones estatales. Esta vez la Dirección  de Área de Salud y el departamento de vectores, brindó una capación al personal sobre temas como el MAL DE CHAGAS Y DENGUE, dos enfermedades que han afectado a este departamento.

El Gobernador Departamental Luis  Fernando Molina Aguilar,  manifestó el apoyo  para ampliar los conocimientos del  personal de esta Gobernación,  agradeciendo a la Dirección del Área de Salud, por brindar esta clase de capacitaciones, que enriquecen los conocimientos y da a conocer los cuidados que debemos tener, para evitar estas enfermedades.