Gobernación Departamental Chiquimula - Gobierno de Guatemala
Bandera de Chiquimula
Escudo de Chiquimula

PLATAFORMA COMERCIAL PAFFEC

PLATAFORMA COMERCIAL PAFFEC

Este es un programa para fortalecer la economía campesina, dando a conocer sus productos

SE LLEVO A CABO LA PRESENTACION DE LA PLATAFORMA COMERCIAL

“CHIQUIMULA TIERRA QUE ALIMENTA”.

El Departamento de Chiquimula, por medio de la Dirección de Fortalecimiento para la Organización Productiva y Comercialización, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación,  tuvo a bien presentar el programa PLATAFORMA COMERCIAL PAFFEC ´Programa Agrícola Familiar para el fortalecimiento de la economía campesina, que dará nuevas oportunidades de mercado a quienes estén interesados, promoviendo la economía a nivel nacional con apoyo de Agro Negocios de Guatemala Pablo H.J. Hung Gerente de Proyectos de Fortalecimiento Institucional.

El Gobernador Departamental, Luis Fernando Molina Aguilar, en su intervención manifestó que su alegría de  ver a muchos amigos campesinos, venir a comercializar sus diferentes productos.  Esta plataforma es muy importante ya que se benefician no solo una familia  sino una comunidad completa y así satisfacer sus necesidades y tener una vida digna, indicó.

Los departamentos participantes en este evento fueron: Chimaltenango, Sololá, Zacapa, Chichicastenango, Totonicapán, El Progreso, Chiquimula y varias comunidades que le dieron realce a esta actividad comercial.