Segunda Reunion de CODEDE

En la segunda reunion de CODEDE del departamento, se trataron diversos temas, que van enfocados al desarrollo de nuesra población, tales como Resoluciones de conflictos, niñez y adolecencia, salud, prevencion del delito y otros

SEGUNDA REUNIÓN  ORDINARIA

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO.

URBANO  Y RURAL.

En el salón de sesiones de esta Gobernación Departamental, se celebró la Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo, correspondiente al mes de febrero del año en curso, y de acuerdo a  la  convocatoria, asistieron los diferentes Jefes y Delegados de Oficinas del sector público, Sociedad Civil y Alcaldes del Departamento mutero.

El Gobernador Departamental, Luis Fernando Molina Aguilar. Apertura la reunión y da la bienvenida a los presentes,  aprobando como siguiente punto, la agenda del día, la cual tuvo entre otros puntos, la organización de comisiones, Acuerdo CONADUR  02, 2017, Actualizaciones de comisiones, Fortalecimiento de las DMP, Información de los desembolsos de los proyectos, Entrega de planes de  comisiones, prevención del delito, seguridad ciudadana, resolución de conflictos, comisión de campesinos del departamento, comisión, niñez, adolescencia, Campaña Vacuna contra el Cáncer Cérvico  Uterino, Comisión de Riesgo y Desastres, seguimiento gestiones emanadas del CODEDE.

Luis Fernando  Molina, en su calidad de Gobernador Departamental,  agradeció y exhorto a todos los presentes a trabajar con ahínco y dar lo mejor de sí, por el desarrollo del departamento.