Septima Reunión Extraordenario del CODEDE

Reunión Extraordinaria de los Consejos de Desarrollo de Chiquimula se celebró con la participación del Gobernador Departamental, Alcaldes y Sociedad Civil.

REUNION EXTRAORDINARIA

DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE  DESARROLLO DE CHIQUIMULA.

El día de hoy se celebro la séptima reunión de los Consejos de Desarrollo, dirigida por el señor Gobernador Departamental y Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo de Chiquimula,  Luis Fernando Molina Aguilar,   con la participación de  varios Alcaldes  Municipales,  Sociedad Civil,  Delegados y Jefes de las diferentes Instituciones de Gobierno, acreditadas.

Entre los puntos a tratar en la reunión, estuvieron: La presentación de la Conformación de propuestas de inversión para el año fiscal 2019, y programación de dictámenes 2019, por parte de La Unidad Técnica de Desarrollo, El cuadro analítico de inversión pública del fondo  del consejo departamental para el ejercicio fisca 2019.

Aprobación para informar sobre las propuestas de inversión públicas (Consolidado de dictámenes y analítico de inversión) para el ejercicio fiscal por el  cumplimiento y compromisos.

Antes de finalizar esta reunión dieron lectura y aprobaron al  acta del CODEDE Chiquimula de la séptima reunión.

El señor Gobernador Luis Molina agradeció a los presentes y les manifestó que seguirán trabajando por Chiquimula.