Honduras apoyando a Guatemala

El hermano país de Honduras dice presente con ayuda humanitaria para las víctimas de Volcán de Fuego

UNA MANO AMIGA, UNA MANO DE AYUDA.

HONDURAS SE HACE PRESENTE

Ingresa el primer contenedor con donaciones provenientes de la hermana república de Honduras, por parte de la municipalidad de Ocotepeque. Misma que está siendo entregada en Guatemala para su traslado al área de impacto o zona 0, por medio de la fundación Quique Cerón, previo a las acciones de revisión, verificación y observación.

El Gobernador Departamental, Luis Fernando Molina Aguilar,  realizo  las gestiones respectivas hacia las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, para encontrar una solución definitiva al procedimiento de la  Verificación del ingreso de donaciones, con presencia de SAT, Salud y SE-CONRED; registros de salud, embalaje y cantidad según envío, para su ingreso a Guatemala.

El Gobernador Luis Fernando Molina, agradeció  el gesto de los Hermanos Hondureños por donar diversos productos que servirán de mucho en la zona cero.