Reunion de Seguridad Ciudadana

La comicion de Seguridad Ciudadana trabaja por el vien del Departamento y unen esfuerzos interinstitucionales en la prevención del delito

Reunión de Seguridad Ciudadana.

En el salón de esta gobernación,  se reunió la comisión de la Seguridad Ciudadana de Chiquimula, la cual fue dirigida por el Señor Gobernador Luis Fernando Molina Aguilar quien agradeció a los presentes por colaborar y aportar sus conocimiento y experiencias en los diferentes campos y darle seguimiento a los planes y estrategias que se implementaran en este departamento,  por lo cual, las instituciones adscritas a esta dependencia darán seguimiento a lo planificado en:

1. Resolución de conflictos.

2. Seguridad ciudadana.

3. Prevención  del delito.

Las instituciones que están al servicio de la población son: PNC, FONTIERRA, COMISION PRESIDENCIAL DE DIALOGO, EJERCITO DE GUATEMALA,  MINISTERIO PUBLICO, PMT, SECRETARIA DE ASUNTOS AGRARIOS, COPREDE, GOBERNACION DEPARTAMENTAL CHIQUIMULTECA.