Entrega de Patrullas a la Comisaria 23

Chiquimula contará con más presencia policial, ya la comisaria recibió ocho patrullas nuevas, para el servicio del Departamento.

SEGURIDAD CIUDADANA

CHIQUIMULA RECIBE NUEVAS PATRULLAS.

El Ministerio de Gobernación entrego ocho patrullas a la  Comisaria 23 con sede en este municipio de Chiquimula, las cuales serán destinadas para los municipios de Esquipulas, Camotan, Jocotan y la cabecera de Chiquimula,  con el propósito de reducir los índices de violencia en el departamento.

El Gobernador Departamental, Luis Fernando Molina Aguilar, tuvo el privilegio de recibir estas unidades y  acompañado por el Sub Comisario Carlos Celestino Gonzales Tolón,  jefe de sección de apoyo  y logística y después ordenar el traslado a los municipios respectivos, que necesitaban de tales unidades.

El Gobernador Luis Molina, manifestó que seguirán gestionando y solicitando más ayuda, para los miembros de la Policía Nacional civil.