Entrega de Piñatas

Con música de marimba piñatas y dulces el Gobernador Departamental Luis Molina inicio lasa fiestas patrias del Departamento.

197 ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA PATRIA

El frontispicio de esta Gobernación Departamental,  sirvió de escenario para realizar la entrega de piñatas, dulces y material didáctico de los próceres de nuestra Independencia Patria, para diferentes escuelas que año con año solicitan a esta oficina de Gobierno.

Luis Fernando Molina Aguilar, Gobernador Chiquimulteco, dio la bienvenida a los maestros y maestras de las diferentes escuelas del área rural, que hoy vinieron para poder llevar a  sus lugares de trabajo, estas sorpresas llena de sabor y color, y los instó a seguir dando lo mejor de sí y el pan del saber a estas nuevas generaciones que son el presente de nuestro país Guatemala.

Algunos maestros muy complacidos manifestaron su agradecimiento y apoyo que han recibido por parte de esta Gobernación, que no es el primer año ni el último, y el mejor  regalo es y será la alegría de muchos niños que recibirán estos presentes y poder celebrar con mucha a
legría él 197 aniversario de INDEPENCIA PATRIA.