Feria de Saber

Se celebró en Chiquimula la Feria del Saber donde participaron las Instituciones de Gobierno ,dando informacion de cada una.

Feria  del Saber

La Gobernación Departamental, participo con la Unidad de Acceso a la Información Pública, en la Celebración del Día Internacional del Saber, celebrada este 28 de septiembre en el Parque Central, en la que participaron diferentes instituciones de Gobierno y la participación de alumnos de los diferentes  establecimientos del Departamento, quienes visitaron  los diferentes estand para informarse del derecho al acceso a la  información que toda persona tiene. Esta actividad tiene un objetivo muy importante, que es el conocimiento   de cómo pueden pedir la información del   funcionamiento de las instituciones públicas y saber en qué invierten en el departamento, los fondos que el Gobierno les otorga.