Haciendo realidad un sueño de un niño con Autismo

El Gobernador Departamental, recibió en su despacho al niño Michael Hoenes, haciendole realidad su sueño de conocer a la máxima autoridad del departamento.

HACIENDO REALIDAD UN SUEÑO

MICHAEL STEVE HOENES ORELLANA

El Gobernador Departamental, recibió la visita de una persona, que tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo; quien fue recibido en el despacho del Gobernador Ferlandy Cáceres, dando la importancia de su presencia el niño Michael Steve Hoenes Orellana, de 7 años de edad; quien ha querido como todo menor, ser miembro de la policía nacional civil, logrando ese cometido cumpliéndole el sueño haciendo un acto protocolario y siendo presentado ante los presentes.

Magui Carolina Orellana, madre del menor, manifestó que esta agradecida primero con DIOS, por haberle dado una gran bendición como lo es su hijo STEVE, así mismo agradecer al Gobernador por la gentileza, por haberle dado a mi hijo la oportunidad no solo de saludarlo y abrasarlo, sino que también una auto patrulla para  darle un paseo, por las calles y avenidas de la cabecera chiquimulteca.

El gobernador está complacido, de haber tenido la dicha de saludar Michael Steve Hoenes Orellana; ya que presenta la condición de niño con autismo, pero  la meta de él es llegar a ser un miembro más de la Policía Nacional Civil, del departamento de Chiquimula.

.