Decima Reunion Ordinaria de la U.T.D.

Hoy en el salón de usos múltiples de esta Gobernación Departamental, se celebró la décima segunda Reunión Ordinaria de la Unidad Técnica Departamental de Desarrollo,

SECRETARIA DE PALNIFICACION Y PROGRAMACION

DE LA PRESIDENCIA.

SEGEPLAN CHIQUIMULA

El Gobernador Ferlandy Mario Roberto Cáceres Palma, después de saludar a los integrantes de la Unidad Técnica de Desarrollo los exhortó a seguir trabajando por el departamento de Chiquimula, en dicha reunión se presento los avances de conformación de expedientes del año 2021, por las unidades ejecutoras, fecha limite según norma vigente, para la presentación expedientes, acuerdo CODEDE.

Informar sobre la hoja de ruta de implementación, del punto resolutivo, 14-2016 CONADUR, para la actualización del, PEI, POM, POA, acciones para cumplir el requerimiento por miembros de la UTD y del CODEDE, Directorio del Consejo de Desarrollo Virtual y Actualización y Seguimiento (DISCODE).