MESA DE COMPETITIVIDAD DE CHIQUIMULA

La Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Empleo Digno de los Consejo de Desarrollo de Chiquimula, este día, se reunieron en el salón de usos múltiples de esta Gobernación Departamental.

MESA DE COMPETITIVIDAD DE CHIQUIMULA.

La Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Empleo Digno de los Consejo de Desarrollo de Chiquimula, este día, se reunieron en el salón de usos múltiples de esta Gobernación Departamental y el Señor Gobernador Ferlandy Mario Roberto Cáceres Palma les dio la bienvenida y seguidamente, presentaron los objetivos de dicha convocatoria a los presentes.

Donde presentaron los avances en el tema Económico en el departamento.

1. Integración de Mesa de Competitividad

2. Proceso de Fortalecimiento Municipal Comisiones de Fomento Económico y OMDEL.

a. Vinculación con otros actores

3. Apoyo a Municipios Camotán y Esquipulas

s 4. Otros eventos programados.

. Propuesta Proyecto de Construcción Centro Agroindustrial de la Región Chortí.

Donde los acuerdos y compromisos, lleven desarrollo, economía con un  empleo digno, todo por el bienestar del departamento de Chiquimula.