Decima Segunda Reunion Extraordinaria d CODEDE

DECIMA SEGUNDA REUNION EXTRAORDINARIA.

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO URBANO Y RURAL

CHIQUIMULA.

El día de hoy se llevo a cabo la décima segunda reunión extraordinaria de los Consejos de Desarrollo en esta cabecera departamental, en las instalaciones de la Escuela Abraham A. Cerezo, donde el gobernador Ferlandy Mario Roberto Cáceres Palma, les dio la bienvenida a todos los presentes a dicha convocatoria.

La Secretaria de Planificación y Programación de la Presidencia SEGEPLAN.

. presento los avances en los procesos de Pre Inversión para el ejercicio Fiscal 2122.

. La Comisión Presidencial del Dialogo (CPD)

Presento la Estrategia Departamental de Atención a la Conflictividad de Chiquimula-EDAC-

. La Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia ( SCEP) Dirección Ejecutiva.

Presento: los Avances Físicos y Financieros   de Inversión para el ejercicio fiscal 2021

. Avances y Solicitudes en el -SIPROCODE-

. Disponibilidad Financiera de proyectos 2021.

. actualización de Invitados Especiales para participar en las reuniones del pleno del CODEDE.