Reunion de la CODESAN

REUNIÓN DE TRABAJO

DE LA CODESAN

En reunión de trabajo, realizada en el salón de esta Gobernación Departamental con la presencia de instituciones involucradas, se presentó informe de las diferentes entregas de alimentos, con la programación que se tiene para que las familias afectas con la sequia puedan beneficiarse de dichos productos.

Las estrategias de solución, son dirigidas por el Gobernador Departamental Ferlandy Mario Roberto Cáceres Palma, con el apoyo de MINEDUC, CODESAN, SOSEP, MAGA, SALUD, SESAN, MARN, Ministerio de Trabajo, CODEDE, SEGEPLAN y Derechos Humanos.

Con el objeto de buscar soluciones se conformó un gran equipo de trabajo para poder trasladar los alimentos de forma urgente a las familias que lo necesitan. En las acciones que se realizan en favor de las familias que están siendo atendidas por las diferentes instancias de gobierno en Chiquimula.