Décima Reunión Ordinaria de los Consejos de Desarrollo

CONSEJO DEPARTAMENTAL DE DESARROLLO

DEPARTAMENTO DE CHIQUIMULA.

El día de hoy se llevo la convocatoria parta llevar a cabo la Décima Reunión Ordinaria de los Consejos de Desarrollo Urbano y Rural en el departamento de Chiquimula, dicha actividad se realizó en las instalaciones del salón de usos múltiples de esta gobernación y la misma fue dirigida por el señor Gobernador Ferlandy Mario Roberto Cáceres Palma.

Como normativa siempre se verifica el quorum para la lectura y aprobación de la agenda del día y a la vez el señor gobernador saluda y les da la bienvenida a todos los presentes entre ellos los alcaldes de los municipios que tiene la geografía chiquimulteca, así como también a los jefes y delegados de las instituciones que esta adscritas al Consejos departamental de Desarrollo urbano y rural.

La Secretaria de Planificación y Programación de Presidencia (SEGEPLAN)

1.     Aprobación definitiva del: PEI- POM- POA

2.     Socialización de la Política de pre Inversión.

La Secretaria de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP)

Presento los informes de Avance Físico y Financiero, Inversión 2022