EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITA CHIQUIMULA.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA  VISITA CHIQUIMULA.

Chiquimula se viste de gala al recibir al Señor presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei, en su visita a la cabecera departamental.

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

VISITA CHIQUIMULA.

Chiquimula se viste de gala al recibir al Señor presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei, en su visita a la cabecera departamental, el señor Gobernador Ferlandy Mario Roberto Cáceres Palma, les dió la cordial bienvenida a toda la comitiva que acompañaba al señor presidente.

vino a informar que salieron más personas beneficiadas al Programa del Adulto Mayor, y los favorecidosrecibirán la cantidad de 500 quetzales, anteriormente, este programa otorgaba 400 quetzales mensuales a las personas mayores de 65 años.

Otro programa que trae beneficios para el departamento mutero es el de la agricultura, ya que mas de 3,000 agricultores salieron beneficiados con recibir semilla para que puedan cosechar y a la vez tener alimento en sus hogares, es por ello que se le agradece al equipo de trabajo del presidente Alejandro Giammattei, al ministro de trabajo y al ministro de agricultura, por ese gran apoyo que recibe este departamento, sabiendo que el próximo año vendrá más ayuda, para mas chiquimultecos y así poder llevar el desarrollo a los cuatro puntos cardinales de Chiquimula de la sierra.