ASEDECHI Cuenta con Nueva Sede

Inauguración  de la nueva sede de ASEDECHI en Chiquimula, por el señor Gobernador.

ASEDECHI Cuenta con Nueva Sede

Se llevo a cabo la Inauguración  de la nueva sede de ASEDECHI (Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconómico de Chiquimula) una asociación de segundo piso que solo asocia a personas jurídicas; la institución cuenta con dieciocho organizaciones por ejemplo: Cooperativa Chiquimulja, Cooperativa Cafetales, Asociación San Pedro, entre otros.

El  Gobernador Departamental Lic. ROEL PÉREZ ARGUETA representando al Gobierno de la Republica, tuvo el honor de cortar la cinta simbólica  y dar por inaugurada la nueva sede de dicha institución en presencia de     autoridades gubernamentales y no gubernamentales quienes le dieron realcé a dicha actividad.

La oficina se encuentra situada en la 1era. Ave final lote # 125 “Colonia Valle Verde” Zona 2, de Chiquimula.