Realizan actividad «Volvamos al Parque», promovida por la Municipalidad de Esquipulas y la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Contra las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas (SECCATID)
noviembre 30, 2024
#Esquipulas La Señora Vicepresidenta de la República, Karin Herrera, y el Gobernador Departamental de Chiquimula, Luis Alberto Compá Martínez, participaron en la actividad «Volvamos al Parque», promovida por la Municipalidad de Esquipulas y la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Contra las Adicciones y el Tráfico Ilícito de Drogas (SECCATID). Este evento tuvo como finalidad revitalizar los espacios públicos como centros de convivencia ciudadana, impulsando dinámicas que promuevan el bienestar social y la prevención de adicciones a través de actividades recreativas, culturales y educativas en uno de los espacios más representativos del municipio.
En el mismo marco, la Vicepresidenta llevó a cabo el solemne acto del cambio de la rosa en el Monumento a la Paz. Este gesto simbólico refuerza la importancia histórica de Esquipulas como punto clave en los procesos de pacificación de Centroamérica.
El Gobernador Departamental de Chiquimula, acompañado del Director de la Dirección de Regulación de Infraestructura y Servicios de Salud (DDRISS), Dr. Irving Lemus, visitó el centro de salud de Esquipulas. Durante esta inspección se evaluaron las condiciones actuales del establecimiento y se subrayó la importancia de mantener una atención médica continua para los habitantes, visitantes y la población en general, reforzando la capacidad de respuesta de los servicios de salud. #ChiquimulaSaleAdelante
#Chiquimula #gobiernodeguatemala #gobernaciondepartamental
No Comments so far
Jump into a conversationNo Comments Yet!
You can be the one to start a conversation.